Registro Curricular

La oficina de Registro Curricular de la Facultad de Ciencias Médicas es una unidad técnica de apoyo a la administración de la docencia, dependiente del Vicedecano de Docencia y Extensión. Sus principales funciones están orientadas a:

  • Registrar, administrar y archivar la información académica y curricular relativa a los alumnos de las carreras de la Facultad de Ciencias Médicas.
  • Velar por el cumplimiento de las normativas académicas y docentes vigentes, establecidas por la universidad y Planes de Estudios.
  • Orientar a los estudiantes en los procesos administrativos y académicos.
  • Confeccionar los certificados de alumno regular, concentraciones de notas y de todo tipo de certificación oficial en relación a la calidad y situación académica de los alumnos de la Facultad.
  • Confeccionar los expedientes de Título y Grado Académico.
  • Tramitar y dar respuesta a solicitudes de convalidación de asignaturas, postergación de estudios, solicitudes de concesión académicas, transferencia de carrera, etc.
  • Apoyar la gestión de las autoridades mediante la realización de informes y estudios estadísticos.

Requerimientos para trámites

La oficina de Registro curricular de la Facultad de Ciencias Médicas, recepcionará todas tus solicitudes a través de este enlace.

Horario de atención consultas presenciales

Lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas.

Equipo

Registradora Curricular

Silvia Estolaza Núñez.
Correo electrónico: silvia.estolaza@usach.cl.

C​oordinadora Unidad de Registro Curricular

Kerima Alfaro Lillo.
Correo electrónico: kerima.alfaro@usach.cl.

Analistas Curriculares

Patricia Guerra Cespedes.
Correo electrónico: patricia.guerra@usach.cl.
 
Elizabeth Fuentes Rojas.
Correo electrónico: elizabeth.fuentes@usach.cl.