Titulaciones Obstetricia y Puericultura: generaciones 2019 y 2020

Durante la mañana del pasado 24 de junio se llevó a cabo la ceremonia de titulación de 91 egresados y egresadas de la carrera de Obstetricia y Puericultura de nuestra Facultad, pertenecientes a las generaciones 2019 y 2020 del plan de estudios.

El acto, que tuvo lugar en el Aula Magna de la Usach, fue presidido por el vicerrector de Apoyo al Estudiante de nuestra Casa de Estudios, Dr. Bernardo Morales Muñoz, y por el vicedecano de Docencia y Extensión de Facimed, Alejandro Guajardo Córdoba, en representación del decano de la Unidad Mayor, Dr. Huberto Guajardo Sáinz. También asistió la presidenta del Consejo Regional Metropolitano del Colegio de Matronas y Matrones de Chile, Evelyn Maldonado Paz, además de otras autoridades y docentes de las distintas Escuelas de la Facultad.

En el transcurso de la ceremonia, algunas/os exestudiantes de ambas generaciones recibieron galardones por excelencia académica y mejor compañera/o. También se hizo un reconocimiento a dos académicas por su labor docente, elegidas por las y los nuevos profesionales.

Te invitamos a revisar algunas de las imágenes que dejó esta emotiva instancia.

Fotografías de Patricio Santelices.