CONSULTA 9.45 - CAPÍTULO 10 - Métodos Anticonceptivos Para Mujeres y Covid Atención Primaria

En el décimo capítulo de Consulta 94.5, Verónica Flandes, matrona y directora de la Escuela de Obstetricia y Puericultura Usach, conversó junto a Iveliz Martel sobre los métodos anticonceptivos femeninos, las diferencias en la variedad disponible en el mercado y sobre cuáles son los beneficios y desventajas de unos y otros.

También habló el Dr. Sebastián Urzúa, médico del Servicio Salud Metropolitano Central, sobre las dificultades que impone la aparición de nuevas variantes del coronavirus, como la variante delta, la importancia del testeo preventivo, en qué consiste la estrategia de búsqueda activa de casos y diagnóstico precoz en la atención primaria.

Acompáñanos a las 10 am cada sábado en Radio Usach 94.5 FM y cada domingo en Santiago Televisión, canal 50.1 de TV digital.