El académico Roberto Vera, de la Escuela de Kinesiología Facimed y parte del Comité Científico de la III Jornada de Neurociencia e Inteligencia Artificial 2025, invita a toda la comunidad universitaria y al público general a participar de esta actividad que se realizará el próximo sábado 04 de octubre desde las 10:00 hrs. en el Edificio VIME USACH.
Ceremonia cierre de proyecto Fondo VIME 2024 “Maravillas: Innovación Tecnológica con Enfoque de Género para la Inclusión de la Niñez con Condición de Espectro Autista en la Educación Parvularia”
Evento de certificación y cierre del Proyecto Fondo VIME 2024 “Maravillas: Innovación Tecnológica con Enfoque de Género para la Inclusión de la Niñez con Condición de Espectro Autista en la Educación Parvularia”.La certificación de participación será en capacitaciones en Uso de tecnologías para la Comunicación Alternativa y Aumentativa en contexto de educación temprana, al equipo educativo y familias (principalmente madres cuidadoras) que participaron en las capacitaciones. El objetivo del proyecto fue promover la inclusión de la niñez con condición de espectro autista mediante innovaciones tecnológicas desarrolladas con enfoque de género.Lugar: Auditorio B Edificio VIME