Investigación en educación

Intereses laborales de los/as interos/as de Medicina de la Universidad de Santiago de Chile. ¿Es la formación percibida como un determinante? Estudio descriptivo

Sofía Sanhueza,a Melanny Concha, Cindy Arens, estudiantes de Medicina de la Usach, junto a los doctores Ignacio Toledo y Pedro Yáñez, exploran si los estudiantes de Medicina de Sexto y Séptimo año de la Usach son influenciados por la formación impartida por esta Escuela.

Ver video:

Explorando la percepción de los médicos latinoamericanos sobre la información diagnóstica en la práctica clínica: una encuesta web

Diego Silva, Camilo Urzúa-Álvarez, Robin Osorio, estudiantes de Medicina de la Usach, junto a las doctoras Vivienne C. Bachelet y Marisol Navarrete Couble, exploran la opinión de los médicos latinoamericanos en ejercicio acerca del uso de la información de propiedades diagnósticas en la práctica clínica y la necesidad de reforzar la formación médica en esta área, ya sea en pre o postgrado.

• Ver video:

Explorando la inclusión de medicina basada en evidencia en las mallas curriculares de las escuelas de medicina chilenas: un estudio descriptivo

Los estudiantes de Medicina de la Usach: Robin Osorio, Camilo Urzúa-Álvarez, Diego Silva, junta a la Dra. Vivienne C. Bachelet, académica de la carrera, exploran la presencia de la asignatura de MBE en las mallas curriculares de las escuelas de medicina chilenas.

• Ver video: