1º Seminario de Inserción Laboral

La actividad tiene como objetivo que los y las estudiantes adquieran las herramientas necesarias para elaborar un currículo vitae y enfrentar con éxito una entrevista laboral.

¿Necesitas un Currículo Vitae atractivo para insertarte en el mundo laboral? ¿Te llamaron de un trabajo y no sabes qué hacer en la entrevista?

La Facultad de Ciencias Médicas, te invitan a participar en el 1° Seminario de Inserción Laboral, organizado por la Vicerrectoría de Apoyo al Estudiante y la Vicerrectoría de Vinculación con el Medio.

La actividad, tiene como objetivo entregar a  los estudiantes las herramientas necesarias para elaborar de manera correcta y asertiva un currículo vitae. Además durante la jornada, los relatores a cargo, revisarán las estrategias más apropiadas para  enfrentar entrevistas laborales de forma exitosa.

En esta ocasión, el Seminario se llevará a cabo para estudiantes de 5to año de la Facultad de  Ciencias Médicas el lunes 29 de mayo a las 15.30 hrs, en la Sala Múltiple B del Edificio Vime.

Los y las participantes accederán a una certificación que acreditará su participación en la actividad

Inscripciones:  https://goo.gl/forms/wjQzM661PoddTDRk2